Armonizarte es un Espacio de Bienestar donde se dictan clases, Talleres y Seminarios de Yoga, Meditación, Chakras, Mandalas, Mantras y Reiki. Nació en Mendoza en el año 2008 como un pequeño espacio de prácticas en un entorno íntimo, hoy trabajamos en la Escuela de Instructores de Yoga.

Formamos profesionales serios, somos pioneros en traer YOGA ALLIANCE a la Argentina.
Desde aquel momento, y con entusiasmo renovado, tenemos el placer de seguir compartiendo un estilo de vida saludable con esta comunidad que crece día a día.







NUESTRO STAFF:




 Corina Hidalgo

Desde adolescente trabaje para tener mi independencia y logré estudiar en la rama de la Tecnología. Me recibí y trabajé de Administradora de Sistemas en Bodegas y empresas.

Alrededor del año 2000 comencé a dar Talleres sobre la experimentación con los 7 Chakras, el trabajo de Meditación con los Mandalas y la conexión que podemos lograr con los Cristales.

A partir del 2011 comencé a practicar YOGA intensa y constantemente,  hice mi primer Instructorado de Hatha Yoga  en  Sadhana Yoga · Luján de Cuyo como sucursal del  Centro de Eutonía y Yogaterapia - Filial Buenos Aires  de Lonavla Yoga Institute de la India. Viajé a BsAs a tomar cursos post formación en Centro de Eutonía y Yogaterapia.

Continuando con los Talleres dados comencé a manifestar mi sueño de hacer un Espacio de Bienestar.

Me convertí en Directora y Fundadora en ArmonizARTE, un espacio de Bienestar para todas las personas que buscan mejorar su calidad de vida.

Para seguir creciendo y llevar mi formación y la calidad de los Talleres que ofrecemos en Armonizarte, busque una formación con nivel internacional.

De la mano de la Escuela de Vinyasa de Chile www.vinyasayogachile.cl que pertenece a la Alianza más grande de Yoga del mundo, recibí mi segundo título de Instructora de Vinyasa Yoga con la Certificación Internacional de Yoga Alliance.  



   Cecilia Flores




Ubicado en Ciudad, Mendoza



¿Por qué y para qué hacer yoga?